Web Oficial
Mi reserva
 Espahotel Plaza Basílica ***
Espahotel Plaza Basílica
Madrid, Madrid
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Madrid
Compartir

Madrid
Espahotel Plaza Basílica

Madrid, la capital de España y una de las más visitadas de todo el mundo, es una ciudad multicultural y totalmente cosmopolita que te hará sentirte en casa. En sus calles amplias repletas de alto edificios y esculturas, verás a los residentes paseando junto a ciudadanos de todo el mundo que llegan a visitar la ciudad o que ya la sienten como suya.

Conocida por sus museos, monumentos y eventos culturales, Madrid pone a tu disposición una amplia lista de actividades para ver y hacer, tanto en el centro como en sus alrededores. No puedes irte de la ciudad sin haber paseado por la Gran Vía, haber comido su típico bocadillo de calamares en la Plaza Mayor, haber pisado el punto del km 0 en la Puerta del Sol o sin visitar el Parque del Retiro y su naturaleza.

Además, si te gusta el arte, la capital posee múltiples museos de gran importancia pictórica y muy asequibles, como el Museo del Prado, el museo Thyssen-Bornemisza o el museo Reina Sofía.

¿Y qué decir de sus espectáculos? A medida que caminas por la Gran Vía madrileña, podrás ver decenas de teatros con grandes carteles que promocionan sus mejores eventos, así como músicos y artistas callejeros que no quieren perder la oportunidad de mostrar su arte y su talento. Y si te gusta el fútbol, no dejes de visitar el Santiago Bernabéu y hacer un recorrido por todas sus instalaciones, ¡te sentirás como una estrella del balón!